martes, 3 de septiembre de 2013

DAVID Y CIMBALLA

Ya sólo quedan 3 días para que David se calce las zapatillas y comience su reto. Aunque realmente no es sólo suyo (pese a ser el principal responsable), es de su abuelo, de su pueblo y de toda la gente que ha echado una mano colaborando con esta iniciativa.

Tras muchos meses de entrenamientos y de pasar un mes con muchas dudas debido a unas molestias, por fin llega ese día que tenía marcado en el calendario en el que recorrerá corriendo los 120 kilómetros que separan Zaragoza de Cimballa.


Todo comenzará a las 12 de la noche del viernes desde la plaza del Pilar. Yo le acompañaré los primeros 10-15 kilómetros del recorrido y seguro que no soy el único. 

Ahora solo queda esperar que el tiempo le acompañe en su aventura. A día de hoy parece que va a ser así y que disfrute al máximo de esta experiencia única que va a vivir. Mucha suerte David y nos vemos el viernes!!!

Ya para despedirme simplemente recordarte que si aún no has colaborado, todavía estas a tiempo. Quedan algunos kilómetros libres todavía, así que entra en su blog y haz tu donación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario