jueves, 19 de septiembre de 2013

A PASAR LA MAÑANA

Partiendo de la base de que esto es un hobbie, que mejor manera de disfrutar de él, que pasando la mañana con los amigos en una carrera a 10 minutos de tu pueblo. Pues eso es lo que voy a hacer este fin de semana. Y es que, sabiendo que Álex, Xavi y Carlos van a ir a correrla, no me puedo resistir… El Calanda Team vuelve a pincharse un dorsal con un objetivo claro: pasarlo bien.

Está claro que no es lo más aconsejable correr una carrera a 1 semana de la maratón, pero como me toca hacer un rodaje de 1 hora y media, creo que la carrera es perfecta. Será la 3ª edición del trail “Los Zoquetes” que se celebra en Alcorisa. Son 18 kilómetros con menos de +400mts de desnivel. El objetivo que tengo es tomarme la carrera con tranquilidad y los últimos 2-3 kilómetros apretar, vamos, lo que iba a hacer en el rodaje.


Normalmente, si es semana de carrera suelo cambiar el plan de entrenamiento para llegar descansado y el sábado me lo tomo de descanso total. Pero en este caso no voy a cambiarlo, por lo que el sábado haré el rodaje que me toca y el domingo correré la carrera.

Y poco más que contar, ya sólo queda una semana para la maratón, ahora solo queda descansar bien y esperar que el tiempo nos acompañe…

Que paséis buen finde!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario