domingo, 25 de agosto de 2013

PRIMERA SEMANA

Poco a poco me voy encontrando mejor. Después de parar 3 semanas en las que prácticamente no he salido a correr, esta semana era la primera toma de contacto para preparar la maratón de Zaragoza y la cosa ha ido mejor de lo esperado. No estoy tan bien como antes de las vacaciones, pero no me puedo quejar.
 
El lunes cuando salí  a entrenar hice 9 km y gracias, estaba fundido. Es verdad que salí a mediodía, y correr con 33ºC es una locura, pero el ritmo que lleve era muy tranquilo, por lo que empezaron a surgir las dudas. Y es que como salga un día de calor en la maratón, a ver quién es el valiente que aguanta los más de 42 kilómetros a buen ritmo...
 
El miércoles parece que la cosa fue un poco mejor. Madrugón para salir a las 5 y media antes de ir a trabajar. Pero es que salir acompañado y con menos de 20º es una gozada, se me pasan los kilómetros volando.
 
El viernes y ayer ya he sufrido un poco más. Al salir mano a mano con Donald el viernes y el sábado se unió también Antonio. Donald y yo tenemos el mismo problema, que si no tenemos alguien que nos paré los pies, nos pasamos de vueltas y luego salen los kilómetros como salen, por eso el viernes en una hora para cayeron 13 kilómetros que no está nada mal. Ayer tocó la tirada larga y acabamos metiendo a las piernas 24 empezando a 5 min/km y acabando por debajo de 4min/km, acabando los tres jodidos, pero contentos.
 
 
Lo bueno de esta semana es que acabo bastante cansado pero contento, esperaba encontrarme peor físicamente. Ahora toca seguir así y en 7-10 días empezaré a meter alguna serie.
 
Antes de la maratón tengo un par de carreras que haré para ver como me encuentro, serán cortas porque tampoco quiero pagar el esfuerzo. El 8 de septiembre será la 10k de los bomberos de Zaragoza y una semana antes de la carrera una 5k nocturna que celebran en La Puebla de Alfindén. A ver si salen bien y me dan ese plus de motivación que tan bien viene antes de una carrera importante.
 
Pues nada más por hoy, recordar a los que entráis en la última semana de vacaciones, que ya no os queda nada y que pronto os tocará volver a salir a las 5 y media a entrenar con los que ya se nos han acabado jejeje!!! Hasta el martes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario