domingo, 7 de julio de 2013

TODO SE PEGA

Cada vez son más las mujeres que se animan a iniciarse en el running, está claro que es un deporte en auge y que cada vez tiene más adeptos. La cuestión es que la proporción en la que ha crecido, en eso ellas nos ganan.

De un tiempo a esta parte, me encuentro a muchas parejas compartiendo hobbie. Me los encuentro mientras entreno y la verdad que es algo que me gusta. El tener un hobbie en común me parece algo cojonudo.


Pues ese mismo caso es el que tengo yo en mi casa. Alba se ha aficionado a salir a correr y va en serio. Da igual que haga calor o viento, dos días a la semana hay que salir a correr y punto. Está claro que es mi culpa, pero no tengo claro el motivo. No se sí es porque no hablo de otra cosa o porque ve que disfruto haciéndolo y tiene envidia jejeje!!!

Ahora ya solo queda que el año que viene se anime a pincharse un dorsal, pero eso lo dejaremos para el año que viene, tampoco vamos a forzar la máquina. Pero un dato curioso, este año en la 10k de Zaragoza, de los más de 3000 participantes, casi una tercera parte fueron mujeres, una verdadera pasada...

Bueno, que empecéis bien la semana, que la mayoría estamos un poco más cerca de las vacaciones y eso es un plus de motivación.

2 comentarios:

  1. Como que el año que viene??. En noviembre tiene la carrera de la mujer, que mejor prueba para empezar?. Me alegro de que puedas compartir tu hobbie con tu pareja, aveces no es fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer me lo dijo otro amigo, así que ya le puedo meter caña para noviembre jeje!!!

      Eliminar