jueves, 11 de julio de 2013

PONIENDO LAS CALLES

Después de la entrada del martes, queda claro que no rendimos igual con altas temperaturas, la cuestión es que es difícil encontrar un hueco en verano sin que el termómetro marque más de 30 grados…

La única solución es pegarme el madrugón y salir a entrenar antes de ir a trabajar. Está claro que es una paliza, pero no tengo otra opción. Así que a las 5 de la mañana arriba y a darle caña.

Ayer fue el primer día que salí en mi nuevo horario de entreno, había quedado a las 5 y media para hacer un rodaje de una hora por las calles de Zaragoza. La verdad es que salir a la calle y ver que los termómetros marcan 23 grados, es una gozada.

Además de esos gratificantes 23 grados, no fui a entrenar sólo y eso se agradece, y mucho. Los que estáis acostumbrados a entrenar en solitario sabéis de lo que hablo, ¡cómo agradecemos llevar compañía mientras van pasando los kilómetros!


Aunque sea mi primer día, hay una buena tropa que ya lleva un tiempo saliendo en este horario (una pena no haberme animado antes). Acudo al punto de encuentro y allí me encuentro con Antonio y Ricardo. Conforme vamos avanzando nos encontramos con Patxi (autor de la foto) y Donald que se unen a nosotros en el recorrido. Y para rematar la faena faltaba David, que ayer salió con la bici, pero no quiso faltar a la foto de rigor jejeje!!! Lo que tengo claro es que a partir de ahora mis entrenamientos de verano van a ser en este horario. Menos calor y buena compañía, que más se puede pedir…

Y hablando del entrenamiento, este finde toca el rodaje largo, el domingo tirada de más de 2 horas, que últimamente los entrenamientos han sido solo de una hora. A ver como responden las piernas después del parón y comprobar sensaciones para la Maratón de las Tucas.

Que paséis buen finde y aquí os dejo el enlace del programa de ayer de Territorio Trail:



2 comentarios: