martes, 16 de julio de 2013

¡¡¡ NOS VEMOS EN EL ANETO !!!

He barajado varias opciones para el último fin de semana de este mes, desde ir al Discovery Underground, correr la media maratón que organizan ese mismo fin de semana también en Benasque o simplemente, no hacer nada ese fin de semana. Pero después de darle varias vueltas al asunto creo que he elegido la mejor opción: CORRER LA MARATÓN DE LAS TUCAS.
 
La carrera en Madrid dependía de ser uno de los 50 elegidos entre las casi 4.000 solicitudes (prácticamente imposible). La media maratón era una buena opción, pero como ya comenté es el domingo por lo que tendría que reservar el hotel para  la noche del sábado y eso a día de hoy es imposible ya que está todo a tope. Y por último, el “no correr”… Me gusta demasiado como para no ponerme un dorsal hasta dentro de 2 meses.

Me estoy mentalizando de que va a ser una carrera distinta a lo que estoy acostumbrado, en la que voy a tener que olvidarme del reloj y solo pensar en disfrutar. En la que muchos kilómetros van a ser andando por el desnivel y además esta carrera es bastante técnica, aunque en el tramo final se podrá correr y todo esto no me favorece. Yo siempre he dicho que el tipo de carreras que mejor se me dan son como mucho de 25 kilómetros, con desnivel, pero que se pueda correr casi toda la carrera (más o menos como la TMT).


Todo el mundo me ha dicho lo mismo, olvídate del tiempo que te puede costar, disfruta de la carrera, fracciónate la carrera en etapas, etc. Cómo se nota que ellos ya llevan unas cuantas de estas… Además en el entrenamiento de esta mañana me ha caído algún rapapolvo de mis compañeros. Vamos, que si no la corro, ya me puedo buscar otros compañeros jejeje!!!

Así que seguiremos con los entrenamientos matutinos antes de ir a trabajar y este finde haré algo de montaña, para la semana que viene tomármelo con calma y llegar lo mejor posible a Benasque.

2 comentarios:

  1. LO VAS A PASAR EN GRANDE Y A DEMAS LO VAS HACER GENIAL, YA VERAS...SI NO TE CONOCIERA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias David!!! Tengo que cambiar el chip para esa carrera jejeje!!!

      Eliminar