lunes, 1 de julio de 2013

MAL DE OJO

Es lo que parece que me han echado. No quiero ser drástico, ya que esto es un hobbie pese a que me lo tomo muy en serio, pero me fastidia mucho la situación.

La cuestión es que después de casi 10 días de descanso, esta semana he empezado muy tranquilo, martes y jueves 2 rodajes suaves sin forzar y con muy buenas sensaciones. Pero ayer salí a hacer un rodaje suave de 10km y para acabar el último kilómetro un poco más fuerte, pero sin forzar mucho y hoy haber hecho una tirada de 1 hora y media. Pues ha sido apretar al final y… ¡¡¡zas!!!, pinchazo en la parte de detrás de pierna (esto me huele a rotura de fibras).

Está claro que es algo que puede pasar, pero fastidia porque estoy a un mes de la carrera y en el último mes he estado más parado que corriendo. Si fuese otra carrera menos exigente, pues no estaría preocupado, el problema es que 6 horas son demasiado tute y tengo que llegar en condiciones.


Ahora no me queda otra que reposo y esperar que el dolor se vaya cuanto antes. Como os podréis imaginar, fastidia mucho marcar una fecha en el calendario y estar esperando que llegue ese día desde hace meses, para que un mes antes, veas que hay posibilidades de que se vaya todo al traste.

Lo que tengo claro es que si no me veo en condiciones la dejaré para el año que viene y me cogeré las vacaciones una semana antes. Así descansaré un mes entero para empezar a mitad de agosto a preparar la maratón de Zaragoza. De todos modos, no voy a adelantar acontecimientos y vamos a ver como va evolucionando…

2 comentarios:

  1. Vaya mala suerte!! si tienes mutua ve a que te hagan una eco ya, tienes que saber si es una rotura o solo una distension. y si es una rotura de que tamaño es. si no lo sabes y justo cuando esta acabando de curar te metes 6h de carrera te van a tener que rescatar en el primer avituallamiento.
    Ojala solo sea una distension, eso se cura antes.
    suerte! ya iras diciendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los consejos... Hoy parece que voy un poco mejor, pero voy a ir a que me lo miren porque contra antes sepa que es, antes lo solucionare. Ya he visto tu invento para la rodilla, me alegro que te vaya ok y no tengas molestias!!!

      Eliminar