jueves, 18 de julio de 2013

¡¡¡ DISFRUTA !!!

Que bonita palabra. Cuando alguien te dice: ¡¡¡Disfruta!!! Suena a que vas a hacer algo divertido. El problema es cuando te dicen que has de disfrutar en una carrera.

Está claro que los que están acostumbrados a correr carreras de larga distancia, saben que hay ratos para todo, para disfrutar, para sufrir, para preguntarte que haces ahí,… Pero los que estamos acostumbrados a carreras de corta distancia, en las que vas al 100% desde el principio es más difícil de entender. Y ya no quiero decir a la gente que no practica este deporte…

A ver como le vendes la moto a alguien que no está acostumbrado a correr…le puedes decir que los paisajes son impresionantes, que el ambiente de gente durante el recorrido es una pasada, que es una experiencia única, le puedes decir lo que quieras. Esa persona seguramente te va a decir que estás loco, que como puedes disfrutar de estar corriendo tantas horas, con temperaturas a las que él no saldría de casa, con posibilidad de que llueva, nieve o granice y que encima pagues por sufrir.

Es imposible convencerles, si no consigues que se metan en este mundillo. Ellos van a seguir pensando que levantarte a las 5 de la mañana para salir a “poner las calles” y compartir kilómetros con gente tan distinta, pero a la vez tan parecida es una locura, pero ya lo he dicho más de una vez, estamos locos, pero ¡bendita locura!

Todo esto viene, a lo que me repiten todos los días mis compañeros de hobbie, tanto en los entrenamientos, como por las redes sociales. Yo voy a intentar disfrutar en la maratón, pero creo que va a ser a partir del kilómetro 40, cuando vea que ya estoy llegando a Benasque. Ojalá me equivoque y disfrute desde el primer kilómetro, pero creo que va a ser complicado. Eso sí, seguro que siempre que recuerde mi primera maratón, me acordaré de ellos diciéndome ¡¡¡Disfruta!!!

De lo que sí disfruto estos días es del entrenamiento que comparto con ellos. Es como ir a echar la cerveza al bar y estar de charreta, pero haciendo lo que más nos gusta. Ir con Antonio es una garantía, con él es imposible aburrirse y los que habéis salido con él sabéis de que os hablo, que CRACK!!!


Os dejo el programa de Territorio Trail de ayer, muy recomendable el debate que tuvieron, gran idea:


Mañana otro madrugón y el finde haré algo de montaña que hace mucho que no la piso, si alguién se anima, hemos quedado el sábado a las 8 en los campos de la federación para ir por Juslibol. Que paséis buen finde!!!

4 comentarios:

  1. Un placer compartir entrenos amigo, y creeme vas a disfrutar como un enano. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes David que eres el capi!!! Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. Disfruta máquina!!!!!!

    A Azcona

    ResponderEliminar