jueves, 4 de julio de 2013

DISCOVERY UNDERGROUND

A las 2 y media de la madrugada del 27 al 28 de Julio, se va a disputar esta “carrera”, si se puede llamar así. Serán 100 los privilegiados que podrán recorrer los 10 kilómetros del recorrido subterráneo por las vías del metro de Madrid. Es una iniciativa pionera en el mundo y en la que se grabará un documental para apoyar la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020. Dicho documental se emitirá en el canal de televisión Discovery MAX.


Tener opción a ser uno de los elegidos es muy sencillo, simplemente has de entrar en su web y rellenar un cuestionario con tus datos y contarles cuál es tu sueño, pasión o historia que te hace especial para ser uno de los elegidos para participar en el documental.

De esos 100 participantes 50 serán elegidos por un jurado compuesto por miembros de Discovery. Ellos decidirán cuales son las respuestas más originales y que se merecen participar en esta aventura.

La verdad es que no es una mala opción para hacer una escapada a Madrid y pasar un día distinto y por ello me he inscrito. Está claro que va a ser difícil que sea uno de los participantes ya que un evento único, además, siendo que estamos acostumbrados a pagar más de 15€ por las típicas 10k de nuestra ciudad, pues imaginaos cuanta gente se va a apuntar siendo gratis… 

Ese mismo fin de semana es la Maratón de las Tucas, pero como a día de hoy no tengo claro la participación en ella, he optado por apuntarme a la aventura madrileña. Está claro que es algo totalmente distinto, pero siempre hay que tener un plan B. De todos modos, hasta finales de la semana que viene no tomaré la decisión de si ir a la maratón o no, todo dependerá de cómo me encuentre en el rodaje del fin de semana.

Que paséis buen finde!!!


2 comentarios: