domingo, 21 de julio de 2013

CON LOS DEBERES HECHOS

Esta semana hay que tomársela con tranquilidad. Tampoco es que me haya metido mucha caña estas últimas semanas, pero también está claro que esto no es como el examen que estudias a última hora y apruebas. Si no traes los deberes hechos con antelación, por mucho que quieras hacer esta semana, sólo te puede servir para que llegues cansado a la carrera.

Hoy he salido un rato con Alba a soltar piernas después de entrenar el viernes y ayer. Esta semana toca poca intensidad, mañana descanso, martes y miércoles saldré a hacer el entrenamiento matutino y jueves y viernes descansaré para estar fresco para el sábado.

En cuanto a las sensaciones con las que llego, esta va a ser la carrera más dura que he corrido en mi corta vida runner y por ello tengo tantas dudas con respecto a lo que me espera. Lo mejor de todo es llegar convencido y llegaba a medias, pero después del entrenamiento de ayer ya estoy convencido de que llego con buenas sensaciones.

Y es que ayer estuve compartiendo entrenamiento con Javier y Antonio por Juslibol (hacía más de dos meses que no iba a entrenar por allí) y la verdad es que las sensaciones fueron mucho mejor de las esperadas. Más que nada porque iba convencido de que iba a ir todo el rato con la lengua fuera, pero no fue para tanto. Si que me cuesta más que a principio de año, pero me veo bien para mi visita a Benasque.

 
También aproveché para probar la ropa y mochila que llevaré en la carrera y la verdad de que todo perfecto, sobretodo la mochila que es un guante. Está claro que la Salomon vale lo suyo, pero vale la pena, ni te enterás que la llevas. Además el llevar los 2 bidones a mano es una gozada. Ahora ya sólo queda tener claro lo que voy a llevar dentro, que seguro que acabo pagando la novatada y me dejo algo jejeje!!!

Que empecéis bien la semana que ya se acercan las vacaciones... Para la mayoría!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario