martes, 23 de julio de 2013

ÁNIMO DAVID

Todos los que lo conocemos, sabemos que es un crack compitiendo y siempre dispuesto a echarte una mano si lo necesitas. Yo hace que lo conozco menos de un año, pero todas las veces que he coincidido con él, parece que lo conozca de toda la vida. Siempre me está dando ánimos y consejos de cómo hacer mejor los entrenamientos o como plantear una carrera. Y esta vez soy yo el que le quiere dar ánimo.

Está claro que siempre hay cosas peores, pero que te estés un año preparándote a conciencia para cumplir un objetivo y que a menos de 2 meses veas peligrar tú reto por una lesión te deja muy tocado. Y es que, no hablamos de un reto cualquiera, estamos hablando de un reto solidario.

El problema es que David lleva más de un mes con molestias que le impiden entrenar con normalidad. Todavía no sabe con certeza cuál es el problema, ya que le han examinado 2 especialistas y no coinciden en el diagnóstico. Pero lo que está claro es que seguro que encuentra alguna solución para conseguir que su proyecto salga adelante porque está comprometido con la causa y eso es lo que realmente importa.

Como ya os conté hace unos meses en otra entrada, David tiene un proyecto para ayudar a su pueblo. El proyecto es “Yo corro por tí”, para los que no leísteis la entrada os la resumo. A principios de septiembre tiene previsto hacer corriendo los 120 kilómetros que separan Zaragoza de Cimballa. David vende los kilómetros a partir de 10€ y con lo recaudado se asfaltará el cementerio de Cimballa donde descansa su abuelo. Somos muchos los que hemos colaborado y si no lo habéis hecho, animaos a colaborar ¡es por una buena causa! Os dejo el enlace de la web aquí.


Así que mucho ánimo David y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que necesites. Tengo claro que te voy a acompañar unos kilómetros en el recorrido y seguro que no soy el único y así entre todos haremos que consigas tú sueño.


2 comentarios:

  1. Gracias Victor, como dije en la ultima entrada de mi blog, de todo esto esta saliendo algo muy positivo, la gente que me apoya y anima.
    No se ni cuantas horas me costara mi reto, ni como llegare, pero que se que esto ya no lo hago solo, lo tengo claro. En todo momento familia, amigos y gente que ni conozco han hecho de mi reto, un reto de todos. Al final que llegue corriendo o andando es lo de menos. Lo impotante ya esta hecho.
    Espero compartir bastantes kilometros contigo. Y que algun dia me hahas de liebre para bajar mis marcas. Se que he conocido a un campeón y una gran persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un abrazo campeón!!! Y ya verás como nos vemos pronto compitiendo

      Eliminar