martes, 25 de junio de 2013

ÚLTIMO EMPUJÓN

Después de esta semana de relax, hoy ha tocado volver a los entrenamientos. Hay que hacer el último esfuerzo ya que sólo queda 1 mes de temporada y por fin podré cogerme unas merecidas vacaciones. Qué ganas de que lleguen esos 20 días de desconexión laboral y deportiva!

Todos necesitamos esos días de olvidarnos del trabajo y preocuparnos exclusivamente de descansar y pasar el tiempo con la familia y amigos. Sobretodo por Alba, que lleva todo el año “puteada” por mi culpa. Que si este fin de semana no podemos ir a Calanda que tengo carrera, que al otro tengo una kedada y que el fin de semana que viene tengo carrera ¿me vendrás a ver no?... Y si a eso le sumamos que todos los fines de semana madrugo para ir a entrenar y despierto a la pobre (el sigilo no es uno de mis puntos fuertes) o cuando me acompaña a las carreras y se pega 2 horas sola esperando a que llegue a la meta. Me doy cuenta de la paciencia que tiene...


Lo mejor de todo, es que se ha acabado aficionado al running y compartimos 2 entrenamientos semanales. Ahora en la típica vuelta por del Decathlon a ver si hay algo interesante, invertimos el doble de tiempo, ya que hay que pasar por la zona de hombre y la de mujer jejeje!!!

En lo relacionado a este mes de entrenamiento, como ya comenté en una entrada de la semana pasada, van a ir de menos a más. Hoy he empezado con un rodaje suave de una hora y otro el jueves. El sábado haré una tirada larga por montaña pero sin mucho desnivel ya que después de los 10 días que llevo parado quiero empezar poco a poco, la semana que viene ya empezaré a hacer series para ir afinando... Hasta el jueves!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario