jueves, 13 de junio de 2013

SEMANA DE TRANSICIÓN Y PRUEBAS

Al final he decidido tomarme esta semana de transición. He hecho 3 entrenamientos de más o menos 1 hora el martes, ayer y yo. La intención es recuperar las piernas del tute de estas últimas 3 semanas y así empezar a tope la preparación de estas próximas 6 semanas.

También estos 3 días he empezado a correr con las plantillas y la verdad es que de momento me van bien. No he notado ninguna mejoría ya que no tengo ninguna molestia, el cometido cuando me las fuí a hacer era evitar problemas que me puedan salir a largo plazo.

Y el fin de semana por fin estrenaré la mochila. Llevaba bastante tiempo detrás de la Salomon Advanced Skin S-Lab 5 y al final me he dado un capricho y me he animado a comprarla. Había mirado varios modelos de otras marcas, pero estaba enamorado de ésta y a todas las demás siempre les encontraba alguna pega...


La he probado solo un rato y es como un guante, como es tan pequeña, apenas notas que la llevas. Además le he quitado el camel back (nunca me ha convencido), ya que uno de los principales motivos, aparte del tamaño, es que quería una mochila con dos bolsillos en el pecho que entrasen 2 bidones. De todos modos, cuando la haya probado en 2 o 3 salidas en condiciones, haré una entrada hablando sobre ella.

Y hablando del entrenamiento, ya tengo hecho el plan de entrenamiento para estos casi 2 meses. Voy a hacer 2 microciclos, que cada uno estará formado por de dos semanas de carga (entrenamiento intenso) y una de descarga (entrenamiento suave) para asimiliar bien el entrenamiento.

El fin de semana empezaré a meterme un poco de caña haciendo una tirada larga de más de 3 horas y así estrenaré la mochila jejeje!!! El domingo os cuento como ha ido y el calor que he pasado, porque tela como está apretando… Buen finde!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario