domingo, 16 de junio de 2013

CAMBIO DE PLANES

Esta semana en principio era tranquila, y digo en principio, porque al final el fin de semana no he podido estar sin salir los 2 días. La idea era descansar el sábado y el domingo  hacer un rodaje de más de 2 horas por montaña

Pero como tenía el sábado por la mañana libre, decidí salir a hacer unas cuestas. Solo estuve unos 45 minutos, pero con el calor que hacía a las 11 de la mañana se hicieron bastante duras. Despuése comer bien, una buena siesta y por la tarde recuperado al 100%.


Hoy por la mañana ha tocado el rodaje. Me he equipado con la ropa que llevo intención de llevar en la Maratón de las Tucas: camiseta de tirantes, pantalón corto, calcetines Injinji, zapatillas Saucony Triumph 10, gafas, gorra y la última adquisición, la mochila Salomon. He acabado contento con la prueba de todo el material (ya había llevado todo en alguna ocasión excepto la mochila de la que diré que va de maravilla, muy cómoda y ligera).

Lo malo ha sido, que después de la crecida del pantano de Calanda, el camino que suelo tomar para cruzar la presa, había desaparecido. Después de 10km se ha acabado y ha tocado dar la vuelta y volver por donde había venido...


Para rematar la faena, debido al calor que hacía, en el km12 me había bebido el litro de agua que llevaba en los 2 bidones, por lo que me ha tocado sufrir y he decidido acortar el entrenamiento ya que a 30ºC sin agua, había posibilidades de que me diese algo, así que al final han sido 20km en casi 2 horas.


Por cierto, se me ha pasado poneros los enlaces de los programas de Terrotorio Trail de estas 2 semanas, así que os los pongo hoy... Os los recomiendo, sobre todo el de esta semana con la entrevista a Fernanda Maciel. Yo los he escuchado hoy durante el rodaje y la verdad es que se me hace el entrenamiento mucho más ameno.


Ahora toca descansar mañana para el martes seguir con la preparación. Que paséis buena semana y nos vemos el martes.

2 comentarios:

  1. No subestimes la camelbak! yo ayer me bebí 1L en muy poco rato. Los bidones se quedan cortos en mi opinion, almenos consideralo en los entrenos o que tus amigos monten avituallamientos en la ruta que sigas. Eso estaria bien... jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el camelbak y yo no somos compatibles... Estudiaré la opción de poner a los amigos por el monte jejeje!!!

      Eliminar