martes, 21 de mayo de 2013

UN POCO DE BICI

Hoy ha sido el primer día de entrenamiento en bici de montaña por los caminos de Villanueva. Lo mejor es que no he salido sólo, iba acompañado por 2 compañeros de trabajo, Manolo y Raúl, que les he engañado para que se animen a salir un par de días en bici conmigo.

Como ya comenté en la entrada del martes pasado, mi intención es hacer un rodaje suave en bici a mediodía, y cuando salga de trabajar por la tarde hacer un rodaje de una hora, también a ritmo tranquilo corriendo hasta casa.


La intención de hacer doble sesión 2 días a la semana, es para acumular kilómetros y de paso coger un poco la bici para que las rodillas no sufran tanto. Aunque desde que llevo las Saucony Triumph 10 para los rodajes, la verdad es que voy mucho mejor y más cómodo.

Hoy en bici han sido 20 kilómetros en casi 1 hora, que no están mal para ser el primer día, y por la tarde un trote de 40 minutos suave, ya que no estoy todavía recuperado del todo y no quiero forzar. Conforme me vaya encontrando mejor, estiraré la sesión de la tarde hasta la hora.


Mañana voy a Podoactiva a hacerme el estudio de la pisada para hacerme las plantillas, el jueves os cuento como ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario