domingo, 5 de mayo de 2013

MOTIVACIÓN

Que fácil es venirse arriba cuando todo sale bien... Ese podría ser el resumen de esta semana. En los 5 días que he entrenado esta semana he sumado en total más de 110 kilómetros y con buenas sensaciones.

Empecé la semana con un rodaje de 1 hora el martes sumando unos 13 kilómetros, para seguir el miércoles con 36 kilómetros en la Kedada. Después descansé el  jueves, el viernes hice otro rodaje de 1 hora y el finde he rematado la faena.


Ayer hice con Álex la subida al desierto que solemos hacer, pero que entre unas cosas y otras, llevábamos unos cuantos días sin ir. Cada vez las sensaciones subiendo son mejores y las piernas responden mejor. Al final salieron 20 kilómetros con más de 450mts de acumulado positivo.

Y hoy ha tocado un rodaje de más 1 hora y media de menos a más y acabando los últimos 6 kilómetros por debajo de 4min/km. La verdad es que he acabado muy contento y por eso afronto mejor de lo esperado esta semana de carrera.

Tengo claro que no voy a mejorar mi 1:18:11 de la media maratón de Barcelona (el circuito es perfecto para hacer marca) y pese a que me encuentro muy bien, no me veo para ello. Pero me viene muy bien para coger confianza para la TMT y sobretodo para el gran reto de este año, la Maratón de las Tucas del mes de Julio.

Ahora lo que tengo que hacer es estructurar bien el entrenamiento de los próximos 2 meses y medio. Para empezar, la semana que viene meteré sesiones de 1 hora de bicicleta de montaña para evitar que sufran tanto las rodillas, ya que voy a empezar a dejar al margen los entrenamiento de series y me voy a centrar en hacer montaña.


Que paséis buena semana!!!

2 comentarios: