jueves, 2 de mayo de 2013

MIÉRCOLES SALVAJE



Éste es el nombre que le han puesto al evento que se creo en Facebook para la kedada de ayer. Una kedada running por las montañas de La Puebla de Alfindén a la cuál acudimos 14 amantes de este deporte.  

Para mí tiene mucho mérito que haya tanta gente dispuesta a hacer casi 40 kilómetros por montaña, pero más aún, siendo que la hora de salida eran las de 6 de la mañana y siendo festivo. 

Muchos os preguntaréis, ¿porqué tan pronto? Pues porque es una forma de disponer el resto del día libre, aunque, después de pegarte 4 horas corriendo por el monte, a mí personalmente sólo me apetece tirarme en el sofá y descansar jejeje!!!


El recorrido fue parte del que disfrutaremos dentro de un mes en la TMT, unos recorridos que me han gustado mucho porque tienen tramos, tanto de cuestas, como caminos para rodar a ritmos alegres, ¡¡¡buen trabajo chicos!!!
En primer lugar hemos hecho los 25 kilómetros de “Bucle A”, que es la primera mitad de la TMT50, y para rematar la faena, hemos continuado con la TMT12 para acabar sumando algo más de 36 kilómetros con más de 700 metros de desnivel positivo. 

Además hemos disfrutado de un día perfecto, ya que no corría ni una gota de viento y la temperatura era agradable. El único inconveniente ha sido que después de las lluvias de estos últimos días había algún tramo de charcos y barro. Por cierto, me he puesto las Saucony Triumph 10 y una maravilla tanto en subida como en bajada. Además, hablando con David, que llevaba las Saucony Xodus 3.0, lo tenemos muy claro, comprarte unas Saucony, es ir a lo seguro. Y por cierto, gracias David por las fotos (podéis ver más en blog).


Y referente a mis dolencias todo perfecto pese a que me he metido caña, sobretodo en las subidas para probar que tal respondías las rodillas (en los 4 últimos días he hecho más de 70 kilómetros y la mayoría con bastante desnivel) y las sensaciones han sido muy buenas, ya que no he tenido ninguna molestia.

Ahora a seguir con el entrenamiento para la media maratón de Zaragoza de dentro de 10 días y ya me centraré en preparar mi debut en la TMT25 del 1 de junio.

Qué paséis buen finde y el domingo nos vemos por aquí!!!

1 comentario:

  1. Gracias a ti, siempre es bueno compartir.
    Nos vemos pronto ¿Eh?

    ResponderEliminar