jueves, 9 de mayo de 2013

ENTRENAMIENTO CON DORSAL

Esa es mi intención para este domingo. Está claro que una vez que nos pinchamos el dorsal, todos nos convertimos y damos el 100% hasta la meta, pero tengo claro que no quiero arriesgar a lesionarme por forzar más de la cuenta. Ahora mismo tengo otros objetivos a los que quiero llegar lo mejor posible, la TMT y la Maratón de las Tucas.

Pero lo dicho, seguro que el domingo cuando den la salida, todo esto se me olvida y salgo a por todas y es que los que me conocen bien saben que no me gusta perder ni en los entrenamientos jejeje!!!

Este año creo que han batido récord de inscritos, ya que vamos a ser más de 2.600 corredores los que nos vamos a juntar en la salida. Es una carrera que me el año pasado me dejó un sabor agridulce. El lado bueno es porque fue mi primera media maratón, ya que hasta el año pasado por estas fechas solo había corrido alguna 10k y poco más. Y lo negativo es que los últimos 5 km lo pasé muy mal, fuí por encima de mis posibilidades en la primera mitad de la carrera y lo acabé pagando. Os pongo una foto para que vosotros mismo podáis dar fe de mi agonía...

De la carrera poco más que contar, el recorrido está formado por 2 vueltas a un circuito de aproximadamente 10 kilómetros con salida en el Paseo Echegaray y Caballero y llegada en la plaza del Pilar, algo que personalmente me gusta mucho. Lo que menos que gusta es un tramo que transcurre por calles muy estrechas en las que si vas varios corredores, hay que ir con muchísimo cuidado. Os pongo una foto de la primra vuelta del recorrido, la segunda es prácticamente igual.

El ambiente es el  idóneo porque como todo el recorrido es urbano, siempre hay gente animando y te hacen la carrera más amena. Y poco más que contar, mañana saldré a trotar suave unos 40 minutos y ya descanso hasta el domingo.

Que tengais buen finde y el domingo por la tarde os cuento como me ha ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario