martes, 14 de mayo de 2013

DÍAS DE LLUVIA

Hoy ha sido uno de esos días, que aunque quiero salir a correr, lo mejor es dejarlo para otro día, y es que ha caído una tormenta en condiciones. Y eso que yo soy de los que sale a entrenar haya 0ºC o 40ºC, nieve o llueva, pero lo de hoy era demasiado y me arriesgaba a pillar algo.

Uno de los principales motivos por los que he decido no salir es porque siempre hay que tener un plan B, y el mío es cambiarlo por una hora de bicicleta en el rodillo. La verdad que no es algo que me apasione, pero así ejercito también las piernas sin riesgos.

Además, a principios de la semana que viene voy a empezar a hacer doble sesión, como ya comenté en la entrada ENTRENAMIENTO CRUZADO. Haré un poco de bicicleta de montaña al mediodía, con la intención de acumular más kilómetros. Y por la tarde haré el entrenamiento que toque aprovechando que la temperatura será algo más agradable. Lo único que he cambiado la idea de ir en bici del trabajo a casa o viceversa, por entrenar al mediodía en bici y correr por las tardes.


Todo es para no darle tanta caña a las rodillas y así ejercitar otros grupos de músculos de las piernas que no ejercito corriendo. De este modo acumularé más kilómetros para ir acostumbrando a las piernas.

A ver si mañana tengo más suerte y aunque han dado lluvia, espero que no sea tan fuerte como hoy y me deje salir un rato a manchar las zapatillas.

Se me olvidaba, en la "Galería runner" he puesto algunas fotos de la Media Maratón de Zaragoza.

Hasta el jueves!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario