domingo, 28 de abril de 2013

VUELTA A JUSLIBOL

Hoy, después de más de mes y medio he vuelto a entrenar por las montañas de Juslibol. Desde la Carrera del Ebro el día 10 de marzo que no corría por allí. No era el mejor día para hacer montaña, ya que lleva lloviendo desde ayer por la noche y estaba todo un poco embarrado, pero necesitaba ir a correr y dar un paso más adelante para ver como me encuentro.

En principio iba a madrugar más, para estar a las 9 ya corriendo, pero al final se me han pegado las sábanas y he salido una hora más tarde. No ha parado de llover en todo el rato, no era una lluvia fuerte, pero sí molesta ya que no te deja correr agusto. 

Desde el principio he empezado fuerte, en las cuestas llevando un ritmo alegre y recuperando en las bajadas, sólo andaba cuando era imposible subir corriendo porque patinaba por el barro.


Las sensaciones han sido muy buenas, ya que no he tenido ninguna molestia, y comparando el entrenamiento con otras veces que he hecho un recorrido parecido, el ritmo ha sido prácticamente el mismo, por lo que he acabado muy contento. Tengo claro que todavía no estoy al 100%, pero casi.

Al final han salido casi 22 kilómetros con más 680 mts de acumulado positivo en menos de 2 horas. Además, los últimos 4 kilómetros que era totalmente llanos han sido a 4min/km de media.

En algunos tramos he coincidido con el recorrido que hice en la carrera del Ebro, aquel día las hice andando y hoy las subía corriendo sin problemas... Está claro que el día de la carrera estaba bastante jodido.

Mañana descansaremos para recuparar las piernas después del "tute" y así meterme caña la semana que viene para ver como llego a la media maratón de Zaragoza. Sí, ya se que en principio no me iba a apuntar, pero siendo que es en Zaragoza y voy a coincidir con un montón de conocidos... Al final no me he podido resistir jejeje!!!

Por cierto, así he acabado hoy después del entrenamiento, la verdad que no me extraña no haberme encontrado a nadie hoy...


Que empecéis bien esta semana distinta, ya que tenemos el miércoles fiesta, aunque algunos madrugaremos más que los días que vamos a trabajar... El martes os cuento el porqué...

No hay comentarios:

Publicar un comentario