martes, 23 de abril de 2013

¿¿TANTO CUESTA SALUDAR??

Esta es la pregunta que me hago cuando cuando suelo salir a entrenar por Zaragoza, ya que en mis entrenamientos por Calanda y Villanueva, me encuentro en contadas ocasiones con alguién.

La cuestión es muy sencilla, los días que salgo a hacer rodaje y me cruzo con runners tengo la costumbre de saludar, a no ser que vaya por una zona de mucha afluencia de corredores... Yo entiendo que si te encuentras en un momento que estás forzando, no tienes fuerzas ni para parpadear, pero si vas a un ritmo normal, el simple gesto de levantar un poco la mano es lo mínimo que se puede hacer. Y más si ves que la persona con la que te cruzas te ha saludado y tú te la quedas mirando. 



Pues esto es lo que me ha pasado hoy, como muchos otros días. Yo suelo saludar a casi todos. Cómo he dicho, me limito a levantar un poco la mano, pero es una acción que me gusta hacer ya que somos compañeros de hobbie. Cuando salgo con la moto, el 90% de los moteros que te cruzas te saludan y eso que es bastante más peligroso, ya que sueltan una de las manos del manillar. Pero por lo que se ve, a los runners no nos van estas cosas...

Al final optaré por ir a mi bola y dedicarme a ir con mi música, desconectar de todo lo que me rodea y disfrutar de lo que más me gusta.



Y hablando del entrenamiento de hoy, he salido a rodar 90 minutos a primera hora de la mañana, aprovechando que hoy es festivo y así ver que tal me encontraba. He empezado a un ritmo tranquilo y poco a poco he ido subiendo. La verdad es que he acabado muy contento ya que casi no he sentido molestias en las rodillas. Mañana descansaré y el jueves volveré a hacer un rodaje para ver que tal me encuentro.

El jueves os sigo contando cómo voy evolucionando de la lesión.


2 comentarios:

  1. Mi saludo corriendo es una sonrisa, y patinando saludo con la mano; supongo que son manías ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No controlo el método de saludo, pero cualquier gesto, aunque sea por educación, se agradece jeje!!! Yo a parte de levantar la mano, también levanto la cabeza...

      Eliminar