martes, 30 de abril de 2013

SUUNTO

Los amigos de Suunto se han puesto las pilas. Ayer estuvieron actualizando la web del movescount y me he dado una vuelta por su web y han sacado nuevos modelos de la gana alta de sus relojes. Pero vamos por partes.


En primer lugar, en el movescount no han metido grandes cambios, más que nada, han modernizado el interface y la verdad, me encanta. Está todo más a mano y sobretodo me ha gustado el detalle de poner las horas que te quedan de descanso para recuperarte del último entrenamiento (sólo para los usuarios de los modelos HR, vamos, los que llevan el pulsómetro), antes sólo aparecía en el reloj.


El resto de datos están mucho más a la vista y con más detalles. Por ejemplo, te pone junto a la velocidad media de cada kilómetro, la velocidad máxima y mínima durante ese kilómetro. Además en el mapa del recorrido, según la frecuencia cardíaca que llevas durante el recorrido, pone el recorrido de unos colores u otros. La verdad que la gente que no usa el pulsómetro, no notará muchas diferencias, pero yo, que me rijo por ello... Me va de lujo jejeje!!!


En resumen, todo más a mano y mucho mejor estructurado. No hay muchos más datos, porque la versión anterior ya tenía todo lo necesario. Pero se agradece que aunque sea por evitar la monotonía, se molesten en cambiar la web y así demostrar que se molestan por los usuarios.


Por otro lado, han sacado una nueva gama de relojes. Parece que el producto estrella ya no es el Ambit (habrá que ver en que han mejorado los nuevos modelos). Ahora el rey de la casa es el Ambit 2 Saphire, seguido del Ambit 2 y cerrando el podium está el Ambit (que es el que tengo yo, y la verdad es que es una maravilla). Os pongo una pequeña crónica que publicaron ayer en la web de carreras por montaña.

También han sacado el Ambit 2S, que está un peldaño por debajo de estos 3. Personalmente me parecen feos. Empezando por el color y siguiendo por la estética, pero está claro que sobré gustos no hay nada escrito. De todos modos os dejo una foto con las novedades de Suunto para este mes de mayo para que vosotros mismo saquéis vuestras conclusiones. Los precios que aparecen, son los que en principio va a tener cada uno de los modelos.


Y por otro lado, mañana aprovechando que es festivo, han organizado una kedada a las 6 de la mañana, sí, me voy a levantar a las 4:30 de la mañana para ir a correr... El plan es hacer unos 40km por el recorrido de la TMT, enlazando el recorrido de la carrera de 25 con la de 12 kilómetros. Lo mejor de todo, encontrarme con amigos que no veo desde la TBCI. 

El jueves os cuento como ha ido el madrugón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario