domingo, 7 de abril de 2013

POCO A POCO

Este finde por fin he podido volver a calzarme las zapatillas. Sí, solo he estado sin correr 6 días, pero se me han hecho muy largos, y es que, sin mi dosis diaria de running, me da la sensación de que me falta algo.

El sábado fue 1 hora a un ritmo muy suave, aún sentía alguna molestia y no quería forzar. Salí por la tarde acompañado de Alex y Xavi. Tertulia runner por los alrededores de Calanda, porque en estas salidas somos monotema, solo se habla de correr. 

Hoy quería darme un poco más de caña y he optado por la opción de las 2 ruedas. La intención era una salida de 1 hora, pero he ido más rápido de la cuenta y he hecho el recorrido en menos de 50 minutos. Han sido 21 kms prácticamente llanos. El inconveniente ha sido, que le he robado la BTT a un amigo y justo antes de salir me ha dicho: "¿no te llevas una cámara de repuesto por si pinchas?", a lo que he contestado yo: "va tira, sería mucha mala suerte pinchar, si voy a salir solo una hora", pues cuando llevaba 40 minutos, he pichado. 

Llamada de móvil y como los buenos, en 10 minutos tenía al coche de apoyo con la cámara de repuesto, me la ha cambiado (Cueto, te debo un buen Gintonic) y los 3 kms que me quedaban hasta casa sin forzar la máquina. Lo mejor de todo, que hoy muy pocas molestias.

Mañana otra sesión de 1 hora de running sin forzar mucho y poco a poco iré subiendo la intensidad para el fin de semana probarme para ver que tal estoy para la 10k del 21 en Alcañiz. De todos modos, ya os iré contando como me voy encontrando.

El martes nos vemos por aquí!!! Y no me puedo despedir sin daros las gracias a todos los que os habéis preocupado por mi lesión, que aunque ha sido poca cosa, el apoyo se agradece mucho.

1 comentario:

  1. YA ESTA SUPERADO, EN BREVES A QUEMAR ASFALTO Y QUE TIEMBLEN LOS ETIOPES QUE LLEGA VICTOR TELLO....A POR ELLOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

    ResponderEliminar