martes, 16 de abril de 2013

ALGO NO VA BIEN...

Esa es la sensación que tengo últimamente. Tengo unas molestias en las rodillas que me tienen preocupado. Hay días que voy a entrenar y me molestan, pero puedo acabar el entrenamiento más o menos bien. Y otros días, casi siempre rodajes, que cuando llevo 30-40 minutos las rodillas me piden que pare.

He estado dándole vueltas y no se qué puede ser. Después de una semana parado por la rotura fibrilar... sigo sin encontrarme bien. El problema es que al igual que soy capaz de auto motivarme cuando tengo que hacer un esfuerzo, también tengo el problema de que si algo no va bien, me vengo abajo.

Debido a esto, he decidido hacer una visita al médico a ver qué puede ser. Barajo varias posibilidades: alergia (por eso noto como si se me hinchan las piernas), problemas de circulación de la sangre o algo de menisco... También haré la visita al fisio a ver si él sabe que puede ser.

Lo que más me "jode" es que todo esto me pasa a 4 días de la 10k de Alcañiz. Es una de mis preferidas porque es cerca de casa y corro con muchos conocidos. Pero lo tengo claro, salvo dolor extremo, la correré sí o sí. Además son menos de 40 minutos, espero que las piernas no me fallen.

De todos modos, el jueves os cuento como ha ido todo y cómo me voy encontrando.

Hablando de todo un poco, sólo le voy a dedicar 4 líneas a la gentuza que ha puesto las bombas en la maratón de Boston, ya que no se merecen ni el aire que respiran y encima estarán orgullosos porque se les nombra en todos lados. Así que me limitaré a mandar mi pésame a las familias de los fallecidos y un fuerte abrazo a todos los heridos, deseándoles una pronta recuperación.

                           

La verdad, que después de estas desgracias, mis quejas por molestias en las rodillas suenan a chiste...

2 comentarios:

  1. Veo que no acabas de ver claro el motivo de las rodillas, desde alergia a fisio hay un trecho. A mi me pasa que si salgo a correr 2-3 dias antes de constiparme estoy hecho una braga y no puedo hacer apenas nada. asi que si es alergia podria ser algo parecido, pero no creo que sea dolor concreto de rodillas la consecuencia de la alergia. seguro que tienes algun tendon inflamado en la rodilla, en mayor o menor medida. yo llevo con el popliteo 3 semanas y no parece que vaya para corto sino lo contrario. llega un momento que es lo que tu dices, sino te duele fuerte ya se ira pasando. mira a ver si te pueden hacer una eco en las rodillas con eso deberias poder ver lo que pasa. en caso mas extremo una gammagrafia osea revelaria cualquier inflamacion en cualquier articulacion/tendon del cuerpo y solo tiene la radiacion de una radiografia! animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tío, tomo nota de toma la info que me das. Ayer fui al fisio y me dijo que seguramente tengo inflamado el tendón rotuliano... Así que hielo y paciencia!!! Animo tú también!!!

      Eliminar