martes, 5 de marzo de 2013

PUESTA A PUNTO

Ya se empiezan a acercar las carreras importantes del año y la primera es este domingo, la Carrera del Ebro. Desde ahora hasta Julio se anima la cosa... 

Pero hablemos de lo que toca este domingo. Este año será la 7ª edición y mi 2ª participación. Cuenta como gran novedad, que en lugar de una única distancia, 18 kilómetros el año pasado, han organizado 2 distancias, 14 y 30 kilómetros.


Me he animado a la ultra trail de 30 kilómetros, ya que creo que es una distancia que se me da bastante bien. Ya corrí 32km en mi debut en montaña en la Trail Arbeca de hace casi 4 meses y el resultado fue mejor de lo esperado, con el puesto 11 y sacando una media de menos de 5 min/km pese a los 750mts de desnivel acumulado positivo.

El desnivel acumulado positivo de la ultra trail es de 520mts, fáciles de sacar por los campos de maniobras de San Gregorio y las montañas de Juslibol, ya que hay muchísimas variantes. Es una zona que me gusta mucho y que visito para entrenar todos los fines de semana que me quedo en Zaragoza.


Además me reencontraré con muchos de los compañeros con los que compartí el pasado viernes la TBCI, así que ya tengo ganas!!!


Hoy he salido a entrenar una hora por la zona de la Expo, para ver si las piernas ya estaban recuperadas y las sensaciones han sido buenas. No estoy al 100%, pero aún tengo 5 días hasta la carrera, por lo que no creo que haya problemas.

Nos vemos por aquí el jueves!!!
 

4 comentarios:

  1. HALA MAJO, A POR ELLA,TRANQUILO ESTA SEMANA EH?
    UN ABRAZO CAMPEÓN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David!!! Si, esta semana sin forzar jejeje!!! Un abrazo y suerte para Barcelona, que seguro que lo bordas.

      Eliminar
  2. Dales caña y que no te ganen eeeee.suerte vitol

    ResponderEliminar
  3. Gracias Kiko!!! Pero lo de ganar... Todavía no juego en esa división jejeje!!!

    ResponderEliminar