jueves, 7 de marzo de 2013

BUENA GENTE

El viernes en la TBCI, conocí a gente que lleva ya unos años en este mundillo. Gente con historias y anécdotas que contarte. A mí, que me considero una persona que le gusta escuchar, estos entrenamientos me encantan porque aprendo más que leyendo en revistas o foros.

Pero a parte de lo que te pueden aconsejar y enseñar, encima te demuestran que son buena gente. Te tratan como si te conociesen de toda la vida y pese a que llevan miles de kilómetros en sus piernas, no te miran por encima del hombro y eso se agradece.

Entre kilómetro y kilómetro, salió la conversación de que uno de ellos, David, estaba planeando un reto. Pero no un reto cualquiera, sino un reto solidario ya que pretende recaudar dinero para el asfaltado del cementerio de su pueblo, Cimballa.


La cuestión, es que va a recorrer corriendo en autosuficiencia (sin ayuda), los 120 kilómetros que separan Zaragoza de Cimballa. Para recaudar los fondos va a vender los kilómetros. A partir de 10€, si es más mejor, puedes comprar uno de los 120 kilómetros que va a recorrer. También hay más formas de colaborar, pero mejor que lo veais en su blog pinchando aquí.

Quedan 6 meses exactos para el reto y en el blog irá comentado sus aventuras y entrenamientos. Os ánimo a que en medida de lo posible colaboréis, yo lo voy a hacer. Mucha suerte David!!!

Hablando de los entrenamientos, hoy ha tocado otro rodaje de 1 hora, pero este algo más rápido porque quería probarme con vistas al domingo. No he acabado contento del todo, pero tampoco a ido mal la cosa... Ahora a descansar y el sabado como tengo que ir a buscar el dorsal y está a unos 4 kilómetros de casa, pues aprovecharé para hacer un rodaje suave de 8 kilómetros.

El domingo por la tarde os cuento como ha ido y a ver si hemos tenido suerte con el tiempo, que han dado algo de lluvias. Que acabéis bien la semana!!!


2 comentarios:

  1. Gracias por ser hoy el que ocupa tu cronica.
    Ya tienes otro amigo mas que comparte el mismo deporte y seguro que nos encontramos en alguna aventura mas.
    Porque no hablar de ti:

    un chabal que con valentia se lanza a una distancia de casi 80 km con muy poca experiencia en estas distancias, pero que si hablamos de distancias mas cortas nos deberiamos quitar el sombrero. Sigue entrenando que estoy seguro que en breve vas a estar arriba y daras alguna sorpresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias David!!! Se agradecen tus palabras de apoyo, pero el que tiene mérito eres tú, que haces lo que màs nos gusta y encima ayudas a pueblo.

      Nos vemos pronto, un abrazo!!!

      Eliminar