miércoles, 27 de febrero de 2013

TBCI



Este viernes va a ser atípico, ya que estoy acostumbrado a descansar, para así el fin de semana aprovechar que tengo más tiempo libre y hacer tiradas largas. Pero este viernes vamos a hacer la TBCI. Está claro que es un entrenamiento, que vamos a ir a un ritmo tranquilo y que pararemos cuando haga falta… Pero son 80 kilómetros!!!

La mayoría de los compañeros que vienen, han hecho al menos una maratón de montaña, que ya tiene su miga; pero yo lo máximo que he hecho han sido 30km, por lo que es casi el tripe lo que me espera.


Parece un poco locura, dar este salto tan “pronto”, pero me apetece probar a ver si mis piernas son capaces de aguantar unas 10-12 horas corriendo y creo que es la mejor ocasión porque al ir acompañado, se hará mucho más ameno.

Se ha creado un grupo en Facebook dónde pone toda la información de la quedada en la que Almasy se ha encargado de todo. Nos ha puesto desde el material necesario hasta un sitio donde ducharnos cuando lleguemos. También vamos a contar con coche de apoyo, que nos acompañará durante el recorrido y sobre el km 50 habrá otro coche esperando por si alguien no puede seguir y hay que llevarle a Zaragoza. QUÉ NIVELAZO!!!

No he ido a muchas carreras a lo largo del año que llevo en este mundillo, pero puedo garantizar que muy pocas están tan bien organizadas como la kedada de este viernes, así que solo por la currada que se ha pegado Almasy, hay que llegar al km 80, sí o sí.



En lo relacionado a los entrenamientos, ayer y hoy he hecho lo mismo, 1 hora de rodaje progresivo desde 4:40 hasta 3:40min/km para no forzar mucho y llegar al viernes lo mejor posible. Así que mañana descanso y el viernes a por todas!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario