domingo, 24 de febrero de 2013

RUNNEANDO POR LA NIEVE

Este finde he disfrutado como un enano. Salir a entrenar por los alrededores de Calanda con estos paisajes, es una gozada.





El sábado tocaban cuestas por lo que no iba a salir a correr por la montaña, me iba a quedar por el Cabezo, pero cuando me desperté y vi que estaba todo nevado, cambié de idea. Así que este finde ha habido ración doble de tirada larga por montaña.

El sábado decidí subir a la Clocha y después al Tolocha, que todo sea dicho, no había estado nunca... La verdad que fue una sesión de mucho desnivel positivo acumulado, más de 900 mts, pero valió la pena. Además cuando iba a empezar a subir al Tolocha me encontre con Alex y Kiko que habían subido aprovechando la nevada.

Al final, después de pasar por Foz-Calanda, al llegar a casa, el reloj marcaba 25 kilómetros en 2 horas y 16 minutos, pero la verdad, por una senda así, no tenía ganas de que se acabara porque como podéis ver, es una pasada.




Y hoy más de lo mismo, pero ya con menos nieve. He subido al desierto y el problema ha sido que los caminos estaban embarrados y al llevar un kilo de barro en cada zapatilla, las cuestas se hacen bastante más duras. En total han salido 20 kilómetros con 500 mts de desnivel positivo acumulado en poco más de 1 hora y media. 

He acabado contento, porque pese a la paliza de ayer, hoy las piernas han respondido bien.


Ahora a descansar y cargar las pilas que vienen 2 semanas duras con los 80 kilómetros de este viernes en la kedada TBCI y el domingo 10 los 30km de la Carrera del Ebro. Si alguien se anima a la TBCI, aún está a tiempo. Además vamos a tener coche de apoyo... Que nivelazo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario