domingo, 3 de febrero de 2013

JUSLIBOL

No sé que tienen estos entrenamientos, pero me encantan... Los fines de semana que me quedo en Zaragoza, ya se dónde voy a pasar mis 3-4 horas correspondientes. 

Lo tiene todo: montañas para hacer todo el desnivel que quieras, las vistas entre los pinos, el Ebro, Zaragoza a lo lejos, y gente tanto corriendo, como en bici. Además nunca repito recorrido, siempre subo por alguna montaña que no había ido y voy a parar a otros caminos distintos.





El tener estas posibilidades a 5 minutos de casa, es un privilegio. Suelo ir con el coche hasta los campos de la Federación y desde allí empieza el ascenso hasta los repetidores. Una vez arriba, ya empieza el sube y baja durante todo el recorrido. Cada vez me gusta más lo de correr por la montaña, es más duro, pero lo disfruto mucho más.

Hoy he tenido la suerte ir acompañado, ya que Alex estaba por Zaragoza y hemos quedado a las 9 para enseñarle donde paso los fines de semana que no voy al pueblo. Nos han salido 17 kilómetros con algo más de 400 metros de desnivel positivo en poco más de 1 hora y media. Hemos acabado cansados, pero contentos, además agradezco mucho la compañía ya que el entrenamiento se hace más ameno.

Ayer aproveché para hacer lo mismo pero buscando más desnivel. Hice el recorrido al revés que hoy, pero en el tramo del medio del entrenamiento cambié los caminos por montaña pura y al final me salió un tiempo y distancia muy parecidos a hoy, pero con casi 800 metros de desnivel positivo.


Ahora toca aprovechar lo que queda de tarde para descansar y la semana que viene darle un poco de caña a las series, que esta semana entre carreras y montaña, no he hecho ninguna.

Que acabéis de pasar buen finde y empecéis ok la semana!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario