jueves, 7 de febrero de 2013

CALCETINES



Muchos al principio no les damos la importancia que se merecen, pero llevar unos buenos calcetines es más importante de lo que parece. Para hacer un rato de deporte, cualquier calcetín del Decathlon vale, pero si vas a practicar un deporte en serio y durante sesiones más bien largas, hay que comprar calcetines específicos para evitar rozaduras y ampollas.

Os digo esto por dos motivos: el primero porque ayer me olvidé los calcetines para salir a entrenar al mediodía y el cabreo que cogí fue considerable. Más que nada porque los mediodías que no salgo a entrenar se me hacen largos y parece que me falta algo. La solución es fácil, tener en el trabajo unos de reserva. El problema es que los tenía en la taquilla hasta que me pasó esto hace un par de meses, los utilicé y nos los repuse… El segundo motivo es, que últimamente he leído algún artículo de estos calcetines y la verdad es que me pica la curiosidad de comprarme un par y probar a ver que tal van. Dicen que la sensación al principio es extraña, pero una vez te acostumbras, son más cómodos y más eficaces para evitar ampollas y rozaduras. La semana que viene me compraré un par y ya os contaré que tal me va.


Ayer y hoy tocaban rodajes tranquilos, pero con el viento, se hacen más “divertidos”. Una hora en cada sesión acabando a casi ritmo de competición. Mañana toca descanso y visita a la fisio para descargar las piernas, que hace más de un mes que no voy y las piernas lo agradecerán.

 
Que paséis buen finde!!! El domingo estaré por aquí otra vez contando como me ha ido.


2 comentarios:

  1. Lo de los calcetines....como bien dices al principio cualquiera vale, pero a poco que hagas invertir en unos buenos, se nota y mucho. Mañana me miro sin falta por Internet porque los que tengo ya están...viejetes jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quieres comprar los Injinji, mira en el apartado outlet que están algunos a mitad de precio. De todas formas, si no te quieres arriesgar con este modelo, yo la semana que viene te doy el veredicto jeje!! Nos vemos mañana!!

      Eliminar