jueves, 14 de febrero de 2013

14.393



Ésos son los inscritos para la media maratón de Barcelona del domingo. Nunca he corrido con tanta gente, lo máximo ha sido en la 10k de Zaragoza que estábamos el año pasado más de 3.000 y ya me pareció una pasada. Lo bueno que tiene, es que nos posicionan según el tiempo objetivo, por lo que en principio, sólo tendré por delante a gente más rápida que yo y no tendría que haber problemas.


Tengo ganas de correrla porque dicen que es una carrera idónea para hacer buen tiempo, ya que es prácticamente llana y las calles por las que transcurre son anchas. Además la previsión meteorológica es que no habrá viento y la temperatura será entre 8 y 10ºC.

Por ahora sólo he corrido 3 medias, en mayo del año pasado fue mi debut en esta distancia en la de Zaragoza, con un tiempo de 1:26:00 y en octubre corrí la de Andorra en 1:25:00 (tiene muchos sube y baja, en una llana hubiese estado sobre el 1:23 alto o 1:24 bajo). A ver si hay suerte y mejoramos mi MMP.

Allí voy a coincidir con varios conocidos que ya la han corrido varias veces y que han sido los encargados de convencerme para participar. También viene Alex, que este año hemos corrido juntos en 2 de las 3 carreras que llevo, además de unos cuantos entrenamientos ¡¡¡y las subidas al desierto que nos quedan jajaja!!!

El domingo os cuento como ha ido la carrera y os subo alguna foto que me haga Alba, que la pobre, encima de que me acompaña, le toca guardarme la mochila y hacer fotos. La pobre me dice que la someto a mucha presión jajaja!!! Al final de temporada tendré que hacerle un buen regalo.

Y por cierto para no romper la rutina, que por ahora me ha traido suerte, en esta carrera también haremos apuesta, ya os contaré que acabo cenando el domingo… Espero que no sea esto.


Hablando de los entrenamientos, hoy tocaba descanso ya que esta semana es más tranquila, ayer hice un rodaje de una hora a ritmo entre 4:40 y 4:20min/km. Mañana otro rodaje, pero de 40-45 minutos al mismo ritmo de ayer y el sábado descanso total para cargar las pilas.

Pues nada, me despido hasta el domingo, que como ya he dicho, os contaré como ha ido por Barcelona. Que paséis buen finde!!!

2 comentarios:

  1. Pues yo no he querido hacer la apuesta de la comida, mas que nada porque me tocaría puré si o si jajaja.
    Seguro que nos hace un día muy bueno y fijo que mejoras, yo tengo claro que no mejoro, no me noto nada bien, pero solo por hacer "turismo" y corriendo por una ciudad como barcelona, ya merece la pena.
    Subidas al desierto haré hasta que las piernas digan basta...como el otro día jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, solamente con poder disfrutar corriendo por el centro de Barcelona ya vale la pena. Ya verás cómo si que mejoras, pero no te apuestes nada por sí las moscas jajaja!!
      Es que lo tuyo del otro día al desierto es de estar muuuuy loco jajaja!!

      Eliminar