jueves, 17 de enero de 2013

JOSEF AJRAM

Que tío más grande eres Josef!! Y no lo digo sólo por su altura 1,90... Lo digo porque es un tío normal, cómo cualquiera de nosotros. Le encanta salir a hacer deporte, pero sin dejar aparte todo lo que le rodea. Y eso que creo que podría vivir de sus retos y aventuras, pero para él no es lo principal. Es un tío que le gusta superarse día a día tanto en lo laboral, como en lo personal y eso vale mucho.

Ayer lo tuvimos por Zaragoza presentando su nuevo libro "No se dónde está el límite pero sí se donde no está" y fuí uno de los 200 más o menos, que nos acercamos por El Corte Inglés a conocerlo.

Una anécdota graciosa, nada más sentarse Josef, todos sacamos nuestro móviles para inmortalizar el momento y poder presumir por whatsapp, twitter o facebook, pero lo gracioso fue que a la vez el sacó su móvil y nos hizo una foto a nosotros... Claro, todo el mundo se quedó un poco sorprendido y él contestó "Joer, yo también quiero subir vuestra foto a twitter" y la gente se echó a reir. Es una tontería, pero demuestra que es una persona sencilla aunque con un don para el deporte.

Nos contó que este año a parte de repetir su participación por parejas mixtas en la Titan Desert y participar en alguna carrera más, su gran objetivo es conseguir el "Red Bull 7 Island" que se le resistió el año pasado. Qué pasada, 7 Ironman, en 7 días consecutivos en las 7 islas de las Islas Canarias. Se dice pronto, pero hacer en 7 días un total de 26.6 km nadando, 1260 km en bicicleta y 294 km corriendo, tiene tela, mucha tela!!

Después de presentar el libro, nos dejaron hacerle algunas preguntas, para luego ya pasar a la firma del libro y las fotos. Por suerte fuí de los primeros y la verdad que en ese momento que me estaba firmando no sabía que decirle, todo se quedó en un "eres un crack"... Qué original, cómo si no se lo hubiesen dicho nunca jaja!! Por cierto, también tuvo el detalle de regalarnos una pulsera a cada uno de los que acudimos al evento. Creo que me va a acompañar en todas las carreras de este año. Os pongo un par de fotos, una del libro firmado y la pulsera y otra de un servidor con Josef.




Y ahora toca hablar de los entrenamientos. Hoy ha tocado descanso después de hacer ayer 6 series de 1000 mts entre 3:45 y 3:20min/km. Mañana un rodaje de 1 hora tranquilo y el sábado descanso. 

Esta semana es un poco más "light" porque por fin hay carrera. Y no una carrera normal, sino la carrera en el circuito alcañizano de Motorland, "La Invernal". Consiste en dar 8 vueltas al circuito, para sumar en total los 42.2 km que forman una maratón. La puedes hacer sólo o en equipos por relevos de 2, 4 u 8 componentes. Yo me he apuntado junto a Alex, Xavi y Héctor para dar 2 vueltas cada uno e intentar mejorar las 3h 08 min del año pasado. Así que el domingo os cuento cómo ha ido la aventura y os pongo algunas fotillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario