martes, 22 de enero de 2013

ENDOMONDO

Hoy por fin he podido correr sin viento, ya que llevo 2 semanas en que ha sido mi compañero de entrenamientos. Menos mal que en los rodajes me aislo un poco, pongo la velocidad de crucero y en el móvil la radio con HIT FM (temas algo cañeros para subir la motivación) y cada kilómetro, escucho la voz de mi colega Endomondo, diciéndome distancia, tiempo y ritmo.

Hablando de Endomondo, llevo más de un año utilizándolo y la verdad es que va muy bien. Hay muchos programas de este tipo: Runtastic, Sportypal,… Son todos muy  parecidos, pero yo me he acostumbrado él y no lo cambio por ningún otro. Además tienes la posibilidad de entrenar por intervalos, mejorar un entrenamiento anterior y muchas más opciones. Y por fin, la chica te habla en castellano. Algo tan sencillo, como que las 3 palabras que te dice las tradujesen al castellano les ha costado 1 año. Tiene miga el asunto, ya que entiendo que si es la versión gratuita puede tener su lógica, pero si pagas la versión PRO, que creo que ahora ronda los 5€, ya se lo pueden currar un poco.
Os pongo una foto de cómo es el programa en el móvil:


Y otra en el pc cuando subes una práctica a la web:



Volviendo a los entrenamientos, hoy ha tocado rodaje tranquilo, para recuperar las piernas algo cansadas después de los 21 km de La Invernal de Motorland. Creo que esta semana va a ser de rodajes, nada de series, para recuperarme al 100% para la carrera de dentro de 1 semana, la 10k del Roscón. Que tal y como está el recorrido después de la crecida del Ebro, no se como nos va a ir… Aquí os pongo una fotillo de los caminos que suelo recorrer entre semana.



Como se puede ver, son caminos sin ninguna dificultad, anchos y el recorrido bastante llano, ya que en 13 km sale un desnivel positivo de unos 80mts. Creo que es la mejor opción para los rodajes de 1 hora, aunque tampoco tengo muchas otras opciones cerca del trabajo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario