jueves, 3 de enero de 2013

COMENZANDO EL AÑO

Ayer fue la vuelta a la rutina, simplemente tocaba un rodaje de 1 hora, pero el viento lo hizo bastante duro. En Zaragoza estamos acostumbrados al famoso "cierzo", pero cuando soplan rachas de más de 50km/h se hace prácticamente imposible llevar un ritmo constante, así que fueron 50 minutos de sufrimiento, pero necesarios, había que quemar lo de Nochevieja.

Hoy ya no soplaba a penas el viento, por lo que he podido hacer las series, son de las que menos me penan, ya que, aunque han sido 15, eran de 300 mts. Mañana toca descansar para coger con fuerzas el finde, ya que el sábado tengo prevista una salida en bici de carretera con Óscar y si puede Kiko, también vendrá. No se que tal nos irá, ya que somos novatos en las "flacas". 

El domingo tocará volver a calzarse las zapas para hacer unas series largas e ir afinando para la carrera del día 20 en Motorland. Ya tengo muchas ganas de ponerme el dorsal y disfrutar del circuito alcañizano, una experiencia muy recomendable...

Espero que hayáis sido buenos y que los reyes os traigan material runner, al menos eso es lo que espero yo ya que este año creo que he sido bueno jeje!!

1 comentario:

  1. Ten cuidad, con tu "sobrepeso" y esas rachas, acabas en Cuenca en uno de esos soplidos maños...

    ResponderEliminar