domingo, 13 de enero de 2013

1000

Éstas son las visitas que lleva el blog en su mes de vida. Bajo mi punto de vista, son muchas, ya que no es que sea un blog que tenga gran publicidad, Twitter y poco más. Pero el ver que hay gente que esta dispuesta a invertir 5 minutos de su tiempo para leer tus anécdotas e inquietudes, es una gran alegría.  A todos vosotros sólo os puedo dar las gracias y a los que os iniciáis en este mundillo espero que mis anécdotas y comentarios os ayuden, cómo a mi me han ayudado otros.

Hablando de los entrenamientos, el finde ha sido bastante duro. Ayer tocaron series, 4000 + 3000 + 2000 + 1000 mts, empezando a 4min/km la más largo y acabando 3:20min/km la más corta y descansando 90 segundos entre cada una. Todo después de 25 minutos de calentamiento y otros tantos de recuperación al final. Acabé muy cansado pero contento por llevar los ritmos previstos para llegar a tope a la media maratón de Barcelona de dentro de un mes. 

Hoy tocaba rodaje progresivo de 2 horas. Al principio me costaba un poco, ya que las piernas estaban un poco cansadas de ayer, pero al final las piernas han respondido perfectamente. Uno de los grandes descubrimientos ha sido el botellín que me regalaron estas navidades. Va perfecto para las tiradas largas llevar medio litro de bebida sin la necesidad de salir con la mochila. Al principio es una sensación extraña, pero en 2 o 3 salidas me he acostumbrado y voy cómodo con ella. La mía se compró en Decathlon y es ésta: "handbottle".


2 comentarios:

  1. El botellín en la mano va muy bien. Antonio y yo ya lo usamos dese hace dos veranos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último día que salí con Antonio por Juslibol, lo llevaba y me dijo que le iba muy bien. La verdad es que al principio es una sensación extraña

      Eliminar