jueves, 27 de diciembre de 2012

SERIES

Hoy han tocado series, de las que me gustan menos, 2000mts. La verdad que las series no suelen gustar a nadie, pero dentro de no gustar, siempre prefiero hacer de 1000mts o menos, que aunque son más repeticiones, se me hacen más amenas. Pero hoy tocaban de las largas, que ya las pospuse la semana pasada por unas pequeñas molestias en la rodilla, y de hoy no podían pasar.

Así ha ido el entrenamiento de hoy:

15min de calentamiento a 5min/km aprox.
4x2000 a 3:57min/km-3:48min/km-3:40min/km-3:26min/km (rec: 90”)
15min de recuperación a 5min/km aprox.

En principio dudaba entre 3 ó 4, ya que el ritmo era rápido y no estaba seguro de poder hacer las 4, pero al final me he encontrado muy bien, mejor de lo que pensaba (pese a que llevo un par de días con mal de garganta) y los ritmos han sido muy buenos. Eso sí, hacía días que no acababa tan agotado después de un entrenamiento.

Esta semana al ser descarga esta siendo más tranquila, con los 11km de ayer en 50min y lo de hoy, ya me doy por satisfecho a falta de hacer una tirada larga el sábado. Así el lunes estaré con las pilas cargadas para empezar nuevo ciclo y afrontar las primeras carreras de año.

En el tema de carreras, he cambiado el chip. Antes esperaba estar seguro al 100% de que podía ir a las carreras, es decir, esperaba hasta el último momento. Debido a ello, hubo en 2 carreras que corrí de milagro, una porque me apunté el último día y la otra porque se había cubierto el número máximo de inscritos. Por lo que hoy me he apuntado a la 10k del Roscón del 29 de enero y la media maratón de Barcelona del 17 de febreropara evitar ese problema.



También he aprovechado estos días para actualizar la web. He ido rellenando las secciones del calendario, galería runner y webs de interés. Y en breve actualizaré el apartado de material utilizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario