martes, 11 de diciembre de 2012

NUEVO AÑO, NUEVAS HISTORIAS

Como nos movemos en mundo en el que redes sociales están en el día a día de la mayoría de nosotros, me he animado a crearme un blog. Nada más haya de un entretenimiento más en el cual comentar mis vivencias y aventuras en este mundillo...

Aunque siempre me ha gustado el correr (de pequeño iba a las típicas carreras escolares), ha sido a principios de 2012, cuando decidí tomarme esto del correr en serio. Nada más haya de un hobby, pero los que me conocéis, sabéis que cuando me pongo a hacer algo, y más si es competitivo, me transformo jeje!!

Soy de esas personas que llevan muy mal el perder, y eso que nunca he ganado nada, pero siempre he tenido esa vena competitiva que te da la tranquilidad de saber que has hecho todo lo que esta en tu mano.

Pero bueno, que me desvío del tema y me voy por las ramas. La cuestión es que en mi año de experiencia, a base de leer revistas, seguir a gente en blogs y hablar con gente más veterana que yo en el running he ido aprendiendo cosillas que pueden ayudar a gente que se inicia en este divertido deporte. Si, he dicho bien, divertido porque un deporte que consigue que se junten miles de personas un día concreto para una competición y que veas que todas esos valientes, al cruzar la meta les cambie la cara de sufrimiento por una enorme sonrisa, tiene mucho mérito. Porque aquí cada uno competimos con nosotros mismos y eso es lo que lo hace especial.

Así, que nada, voy a ir poniendo "guapo" a mi blog poco a poco para ir contando mis aventuras y conocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario