domingo, 23 de diciembre de 2012

MOTIVACIÓN

Hay días que te cuesta más salir a entrenar por muchos motivos (el tiempo, el cansancio acumulado o que simplemente no te apetece). Pero tengo la suerte, de que una vez me calzo las zapatillas, se me van todas esas dudas y cuando vuelvo de entrenar y me meto a la ducha, me doy cuenta de lo mucho que me gusta lo de salir un rato a correr y desconectar de todo.

¿¿Y todo esto, a que viene?? Viene porque hoy ha sido una de esas mañanas en las que realmente disfrutas de lo que haces, porque he disfrutado  todo el rato que he estado entrenando y eso que he estado casi 3 horas. Cuando vengo al pueblo tengo la suerte de tener muchas más variantes de recorridos, es una gozada, siempre hay algún recorrido que se amolda a lo que me apetece hacer.

Hoy quería aprovechar a hacer desnivel y eso he hecho. 31km con más de 800mts de desnivel positivo acumulado. No iba con intención de ir rápido, simplemente hacer el recorrido y disfrutar. Y la mayor alegría ha llegado, cuando al parar el reloj en casa, veo que me ha salido a poco mas de 5min/km de media... La verdad que ha sido una grata sorpresa porque he disfrutrado y además me ha salido un ritmo muy bueno.

Ahora para acabar el año, ya sólo queda una semana de entrenamiento, que haré bastante tranquilo, ya que es la semana de descarga y así empezar el año a tope y empezar a correr alguna carrera.

Asi que espero que paséis buenos días junto a las personas que más queréis y que Papa Noel se porte en los regalos jeje!!

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario